ARA MALIKIAN EN EL TEATRO REAL DE MADRID

0

 

 

El violinista Ara Malikian y la Fundación Prodis celebran un concierto único e irrepetible en el que se continúa con la celebración de los quince años de Malikian en España y el nacimiento de Prodis. 15 son los años que lleva Ara viviendo en España, este aniversario se lleva celebrando durante este 2015 con una extensa gira por los principales teatros del país, presentando un doble CD/DVD que se grabó en directo hace unos meses con otro concierto en el Teatro Real.

 

 ara_syphony (1024x737) (800x576)

 

El Teatro Real de Madrid, vuelve a ser el lugar elegido para este concierto benéfico, donde curiosamente el violinista comenzó su carrera musical en nuestro país. El artista actuará altruistamente junto con la Joven Orquesta Nacional Armenia para ayudar a la Fundación a recaudar fondos, que se destinarán a la integración laboral de jóvenes con discapacidad intelectual.

El repertorio del concierto, como ya viene siendo habitual en Malikian, pretende acercar la música clásica a todos los públicos. En este concierto se interpretaran obras de Lola Flores, Led Zeppelin, Sarasate, Paganini, Paco de Lucia, Radiohead y Tchaikovsk entre otras.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: