Valium en el jardín

1

valiumParece que las chicas de Valium siguen llenando la sala, o el jardín en este caso, así que para este fin de semana nos ofrecerán un par de pases extra. Buen teatro y barbacoa al aire libre. En Hernani, caserío Errota, 19 y 20 de agosto, reservando antes que se llena rápido: valiumteatro@gmail.com. Iremos y os lo contaremos!

ACTUALIZACIÓN: se añade una última función de despedida este viernes 26.

El pase de este último sábado se volvió a llenar. Esta es una de esas historias que empiezan sin mayores glorias, un texto que no acaba de entrar por culpa de una historia no muy creíble. A eso juega el autor. La sensación dura cinco minutos, a partir de ahí, corte tras corte de los que te dejan agarrado a la silla y con la boca abierta. Mérito especial tratándose de una obra con historias y mujeres reales, sin artificios, sin extravagancias, sin enormes escenografías ni voces impostadas; dos mujeres ahí, delante tuyo, sufriendo y riendo a más no poder.

 

SINOPSIS

Sandra , una actriz reconocida en el mundo del cine por haber ganado un premio Goya, recibe la inesperada visita de su amiga del alma, Vito, en el jardín de su casa de campo. Vito es dueña de una tienda de ropa, una boutique que, al igual que ella, pasa por un momento algo inestable. Tratando de solucionar los problemas que están alterando sus respectivos sistemas nerviosos, las dos amigas vivirán una intensa tarde de verano en un último intento por comprender el sentido de sus vidas.

Valium trata sobre la amistad y la amistad auténtica, sobre ser y ser auténtico. Sobre la estúpida manía de engañarnos a nosotros mismos y pretender aparentar lo que en realidad no somos. 

http://valiumteatro.wixsite.com/valium

Sobre el autor

1 comments

  1. Valium 23 agosto, 2016 0000008 31 11: 13

    Hola Iñaki,
    una corrección: La próxima función del viernes 26 no es de despedida es una función como otra cualquiera y es probable que haya más.

    Gracias por tus comentarios.
    Un saludo.

    Javi.

Deja un comentario