DANAKIL DE NUEVO EN NUESTRO PAÍS

0

El viernes 27 de noviembre la capital recibirá la esperada visita de Danakil, grupo por excelencia del reggae francés, que después de su rotundo éxito en el festival Rototom Susplash y de la exitosa gira junto a Protoje visita de nuevo nuestro país.

 

d

 

Empezaron como un simple hobby de chavales de 15 años, pero el tiempo quiso que este grupo de muchachos se convirtieran en un referente del reggae europeo, llegando a llenar estadios en su país de origen.

Tienen varios discos en su haber, el primero en 2006 llamado “Microclimat”, el segundo “Dialogue de sourds” donde se puede disfrutar de grandes colaboraciones como General Levy o Mighty Diamonds y el tercero “Echos du temps” donde finalmente consiguen consagrarse como la gran banda que son hoy. Este último es transformado en “Echos du dub” el cual es elegido como el mejor disco de reggae francés.

El año pasado nos sorprendieron con “Entre les lignes”que cuenta con colaboraciones como Groundation, obteniendo muy buenas críticas de parte de la prensa mas especializada y del público.

Mañana la cita es en la sala Cats a las 20.30h.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Festival Cultura Inquieta

Del 30 de junio al 22 de julio en Getafe, el Festival Cultura Inquieta es una oportunidad única para disfrutar de artistas de la talla ...
A %d blogueros les gusta esto: