El lado oscuro del corazón en Kresala Zk

0

Mañana lunes, 29 de enero, el cineclub Kresala pondrá fin a la programación del bimestre con todo un clásico del cine argentino: EL LADO OSCURO DEL CORAZÓN (1992), poética cinta en la que el gran actor Dario Grandinetti, que encarna a un poeta, se enamora de una prostituta. El escritor Felipe Juaristi será el encargado de presentar la sesión.

Lunes 29 de Enero, 19:30 en los cines Trueba.

El lado oscuro del corazón. Argentina. 1992. 127 min. Dir/Zuz: Eliseo Subiela. Guión: Eliseo Subiela (Poema: Mario Benedetti) Fot/Arg: Hugo Colace. Act/Akt: Darío Grandinetti, Sandra Ballesteros, Nacha Guevara, Mario Benedetti, André Melançon, Jean-Pierre Reguerraz, Inés Vernengo, Mónica Galán, Marisa Aguilera. Drama.

Oliverio es un poeta treintañero que sobrevive editando poesía comercial mientras recorre Buenos Aires. Lo único que desea es encontrar a la mujer de sus sueños, que le comprenda y que le haga volar. En Montevideo, conoce a Ana, una prostituta de la que se enamora…

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

58 Zinemaldi en la FNAC

Para los que no tengáis entradas siempre os queda la Fnac. Buena idea la de mezclar varias ediciones del Festival, destacar de la interesante programación ...
A %d blogueros les gusta esto: