En la playa sola de noche en Kresala Zk

0

El cineclub Kresala nos trae mañana a Donostia el estreno de la película del reputado director coreano Hong Sang-soo, En la playa sola de noche. El film, basado en la propia experiencia del director, recoge las reflexiones de una actriz que ha tenido una aventura con un hombre casado. La actriz Kim Min-hee obtuvo el Oso de Plata en el festival de Berlín por su interpretación. El crítico de cine Iñaki Ortiz presentará la película.

Lunes, 26 de febrero a las 19:30 en el Trueba.

Bamui Haebyunaeseo Honja. Corea del Sur. 2017. 101 min. Dir/Zuz: Hong Sang-soo. G.: Hong Sang-soo. Fot/Arg.: Kim Hyeong-gyu, Park Hongyeol. Act/Akt.: Kim Min-hee, Seo Young-Hwa, Jae-yeong Jeong, Seong-kun Mun, Kwon Hae-hyo, Song Seonmi, Ahn Jae-Hong, Park Yea-Ju. Drama.

Tras mantener una aventura con un hombre casado, la actriz Younghee decide tomarse un tiempo. Para ello viaja a la ciudad extranjera de Hamburgo, pero eso no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Pabloren “Gol”a/El “gol” de Pablo

José Ignacio Munilla Donostiako Diozesia Apezpikua/Obispo de la Diócesis de San Sebastián   Pabloren “Gol”a             Lerro hauek idazten ari naizela, nire bulegoan Errealaren garaipenaren ...
A %d blogueros les gusta esto: