ESTRELLA MORENTE EN “LOS CÓMPLICES DE MAHOU”, MADRID

0

Mahou Cinco Estrellas presenta la 3ª edición de los “Los Cómplices de Mahou”, 5 conciertos que contarán con la participación de diferentes artistas repartidos por varias salas de la capital.

 

 

En este ciclo de conciertos, no se podrá hacer uso de los teléfonos móviles, ya que las salas estarán sin cobertura. Con esto se pretende volver a la esencia de los conciertos cercanos, donde lo único importante es la conexión del artista con el público. Además se dispondrá la sala colocando el escenario en el centro y alrededor estarán las mesas donde se sentará el público. Esto aumentará el ambiente de intimidad que al fin y al cabo es el alma de este ciclo de conciertos.

Después de cada actuación, los asistentes tendrán la oportunidad de charlar con el artista, haciendo de cada concierto un momento irrepetible.

El día 19 de octubre, tendrá lugar la actuación de Estrella Morente en la sala Joy Eslava.

Estrella Morente, hija del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, es un referente es la escena del flamenco actual. Con 6 discos a sus espaldas y habiendo participado en bandas sonoras como la de la película “Volver” de Almodovar, es uno de los conciertos imprescindibles esta temporada.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Amour Fou en Kresala Zk

Como todos los lunes desde 1972, el cineclub Kresala nos presenta una sesión del mejor cine de estreno. En esta ocasión podremos presenciar la película AMOUR ...
A %d blogueros les gusta esto: