FIESTA ASEGURADA CON SONIDO VEGETAL Y ESCORZO EN LA SALA BUT DE MADRID

0

Tras estrenar el pasado viernes en Granada el directo de su Verbena Calavera, Sonido Vegetal continúan con su gira este viernes, 20 de noviembre, en la sala But de Madrid.

FEM2014-Sonido-Vegetal-2

El kernel de Sonido Vegetal está formado por Néstor Melguizo (voz, guitarras, composiciones) y Manuel Iglesias (trompeta). Junto a ellos operan otros cinco durqueños –Antonio Parejo (bombardino), Gerardo Única (guitarra), Charlie Morales (bajo), Johans Pedreros (batería) y Fidel Megías (teclados)–

Para el tercer álbum de su carrera, “Verbena Calavera”, Sonido Vegetal ha vuelto a contar con la producción de toda una leyenda, Martin Glover. Apodado como “Youth” y miembro de Killing Joke, ha sido el responsable del sonido de The Verve, The Cult, Marylin Manson, Pink Floyd, The Orb, Echo & The Bunnymen, Dido U2. Youth se estrenó con Sonido Vegetal en 2013, y repite ahora, en el debut de la banda con Octubre/Sony Music.

 

Por su parte, el de Eskorzo será la última actuación del año para ellos con su Camino De Fuego.

y

Tras la gran acogida y el rápido “sold out” del pasado mes de Marzo en la presentación de este mismo disco Camino de Fuego, vuelven a Madrid como prometieron.

Las entradas tienen un precio anticipado de 12 euros, en taquilla costarán 15 euros.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

VIKINGS

La serie de Vikings es obra del director Michael Hirst, al que ya conocimos por la también exitosa e histórica serie de Los Tudor, que ...
A %d blogueros les gusta esto: