Durante este mes de febrero varios participantes del programa de Ocio y Tiempo Libre de Agifes (asociación guipuzcoana de familiares y personas con problemas de salud mental) están presentando sus propios trabajos artísticos en la casa de cultura de Loiola.
Aquellas personas que estén interesadas podrán visitar la exposición hasta el 28 de febrero que contempla las obras de usuarias y usuarios de los centros de Buenavista, Bentaberri y Loiola y que abarca multitud de trabajos artísticos como fotografías, dibujos, óleos, artesanía y ganchillo realizados todos por personas con problemas de salud mental.
Os recordamos que Agifes es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es la integración y normalización en la comunidad de personas con problemas de salud mental procurando su autonomía y desarrollo y favoreciendo su calidad de vida tanto para ellos como para sus familias.
La exposición se engloba dentro del programa de Ocio y Tiempo Libre de la asociación que fomenta entre otras cosas las actividades recreativas y lúdicas para potenciar las relaciones interpersonales.
No os perdáis esta bonita exposición , pues este tipo de iniciativas nos enriquecen a todos.
Sin comentarios