Premio Amnistía Internacional dentro del IX Festival de Cine y Derechos Humanos

0

Desde 1961, presente hoy en más de 150 países, en Amnistía Internacional trabajamos a favor de personas y con personas de todo el mundo a fin de que toda la población pueda disfrutar de todos los derechos humanos consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Amnistía Internacional desarrolla su trabajo con absoluta independencia económica y política. Somos una organización que ha optado por renunciar a las subvenciones de gobiernos y a las donaciones de partidos políticos con el objetivo de preservar nuestra imparcialidad y libertad de acción.

En este contexto, hemos decidido apoyar el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián como plataforma de denuncia de su incumplimiento y de difusión de los mismos. Este apoyo se traduce en la entrega de un premio (escultura donada por Néstor Basterretxea) que será fallado por un jurado integrado por miembros de Amnistía Internacional y profesionales del sector audiovisual.

www.cineyderechoshumanos.com/2011/

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Las mil caras del monstruo

Una muestra rinde homenaje a Dracula a través del comic del artista donostiarra Luis Gasca Lo peligroso de los monstruos es que nunca tienen una ...
A %d blogueros les gusta esto: