Este próximo otoño, concretamente los días 3 y 4 de octubre, Donostia acogerá el festival alternativo Bolo-Bolo Weekend que se celebrará en el Intxaurrondo KE. Este festival es impulsado por la promotora Bloody Mary con sede en Irún por la celebración de su 35º aniversario y nace como un reconocimiento a una trayectoria dedicada a los discos, a los conciertos y a la música en general pretendiendo convertirse en un referente cultural de la ciudad. Desde la promotora confirman que » Es una manera de homenajear a la gente y a los grupos que nos han acompañado a lo largo de todos estos años. Bolo-Bolo Weekend es el templo de esa gran fiesta Bloody Mary que imaginamos».

En esta primera edición actuarán 12 grupos, de ellos 7 de Euskadi, 4 estatales y uno internacional. Algunos de ellos son Grande Amore, Aiko el grupo, Dame Area, Lukiek, Mikosis o Silitia.
Además de música en directo, el evento contará con oferta gastronómica, bebidas y otras sorpresas. Reseñar también que la imagen del festival ha sido diseñada por la alavesa Raisa Álava.
Las entradas ya se han puesto a la venta este 2 de julio , en la taquilla del Teatro Victoria Eugenia y en la web www.donostiakultura.eus/entradas.
Abonos para todo el festival a 40€.
Sin comentarios