¿Estoy en la Semana de Terror?

0

Ya sé que sólo llevamos dos de Festival, pero después de tanta sangre y violencia parece que estamos en la Semana de Terror en pleno Teatro Principal y no en el Zinemaldi.

El jueves 17, primer día, vi “El Gran Vázquez” y la verdad me era inevitable ver al personaje interpretado por Santiago Segura sin que me recordase a Torrente. No obstante tengo que agradecer que hagan una película sobre la mítica editorial Bruguera y ver en una pantallaal no menos grande Ibañez, creador De Mortadelo y Filemón.

El viernes me levanto con “I saw the devil” gore surcoreano, viva la sangre y la violencia; que la verdad no me disgusto.

Y merendé con “Neds”, el descenso a los infiernos de un adolescente británico, la verdad me pareció floja y también como no violentísima.

Todo esto me lleva  a acabar con una pregunta ¿José Luis Rebordinos es ya director del Zinemaldi? ¿No seguía en la Semana hasta el año que viene?

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

E el Zinemaldi va

“La inteligencia de un individuo se mide por la cantidad de incertidumbre que es capaz de soportar”  Immanuel Kant Puede que la pandemia se haya ...
A %d blogueros les gusta esto: