¿Estoy en la Semana de Terror?

0

Ya sé que sólo llevamos dos de Festival, pero después de tanta sangre y violencia parece que estamos en la Semana de Terror en pleno Teatro Principal y no en el Zinemaldi.

El jueves 17, primer día, vi “El Gran Vázquez” y la verdad me era inevitable ver al personaje interpretado por Santiago Segura sin que me recordase a Torrente. No obstante tengo que agradecer que hagan una película sobre la mítica editorial Bruguera y ver en una pantallaal no menos grande Ibañez, creador De Mortadelo y Filemón.

El viernes me levanto con “I saw the devil” gore surcoreano, viva la sangre y la violencia; que la verdad no me disgusto.

Y merendé con “Neds”, el descenso a los infiernos de un adolescente británico, la verdad me pareció floja y también como no violentísima.

Todo esto me lleva  a acabar con una pregunta ¿José Luis Rebordinos es ya director del Zinemaldi? ¿No seguía en la Semana hasta el año que viene?

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Hasta siempre Eleonor

Hoy nos ha dejado a los 91 años Eleanor Parker, luna de las útimas dmas del Hollywood dorado, la inolvidable pelirroja de Scaramouche o Cuando ...
A %d blogueros les gusta esto: