‘Allí abajo’ rueda tercera temporada en Donostia y alrededores

0

Allí abajo ha arrancado el rodaje de su tercera temporada. La ficción de Antena 3 prepara un sinfín de novedades. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aginagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios y Salva Reina, entre otros. Además, en los próximos episodios contará con la incorporación de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia.

jon_29648_1

El palacio de Monsalves, en Sevilla, seguirá siendo el centro de operaciones. Este edificio acoge varios escenarios de la serie, entre ellos la Clínica Híspalis y la taberna Kaia. Allí abajo continuará apostando por localizaciones reales para su tercera temporada como uno de los rasgos que mejor definen a esta comedia. La ficción de Atresmedia estrenará nuevos escenarios para acoger las tramas y personajes de la tercera entrega.

El norte cobra mayor importancia en esta nueva entrega en la que, tras casarse, Iñaki y Carmen deciden trasladarse a Euskadi pues, justo el día de la boda, Iñaki se enteró de que el gran sueño de su vida podría hacerse realidad: Arzak tenía una plaza en su cocina para él.

En Sevilla las cosas no estarán mucho más tranquilas. Una inesperada herencia lo revoluciona todo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Arbitrage: Rueda de prensa

Esta mañana se ha celebrado en el Kursaal la rueda de prensa correspondiente a la película que ha inaugurado el certamen, Arbitrage (El Fraude). A ...
A %d blogueros les gusta esto: