‘Allí abajo’ rueda tercera temporada en Donostia y alrededores

0

Allí abajo ha arrancado el rodaje de su tercera temporada. La ficción de Antena 3 prepara un sinfín de novedades. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por Mariano Peña, Óscar Terol, Gorka Aginagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios y Salva Reina, entre otros. Además, en los próximos episodios contará con la incorporación de Gorka Otxoa, Elena Irureta y Nerea Garmendia.

jon_29648_1

El palacio de Monsalves, en Sevilla, seguirá siendo el centro de operaciones. Este edificio acoge varios escenarios de la serie, entre ellos la Clínica Híspalis y la taberna Kaia. Allí abajo continuará apostando por localizaciones reales para su tercera temporada como uno de los rasgos que mejor definen a esta comedia. La ficción de Atresmedia estrenará nuevos escenarios para acoger las tramas y personajes de la tercera entrega.

El norte cobra mayor importancia en esta nueva entrega en la que, tras casarse, Iñaki y Carmen deciden trasladarse a Euskadi pues, justo el día de la boda, Iñaki se enteró de que el gran sueño de su vida podría hacerse realidad: Arzak tenía una plaza en su cocina para él.

En Sevilla las cosas no estarán mucho más tranquilas. Una inesperada herencia lo revoluciona todo.

Sin comentarios

Deja un comentario

Ya queda menos

En menos de dos semanas, el 21 de este mes exactamente, arranca una de las citas más importantes para los cinéfilos y que marca el ...
A %d blogueros les gusta esto: