ANTES ERA DIVERTIDO es una comedia negra con tintes dramáticos que sigue la historia de Sam Cowell (Rachel Sennott), una aspirante a comediante de stand-up y niñera que lucha con el trastorno de estrés postraumático, mientras decide si unirse o no a la búsqueda de Brooke, una adolescente desaparecida a la que solía cuidar.
Es una película imprescindible llena de humor muy amargo. Enfrenta los problemas existenciales de una milenial que lucha contra sus fantasmas con los de una adolescente que acaba de perder a su madre. Asistimos a la putrefacción psicológica de los personajes con un aire fresco. Es un drama que gira entorno al humor. Recoge reflexiones muy interesantes sobre lo que significa ser mujer humorista. La falta de sincronía entre lo que se espera de ella, lo que ella cuenta y lo que ella siente están llenas de honestidad.
Protagonizada por la reciente estrella del cine estadounidense Rachel Sennott, que ha participado en películas como ‘Shiva Baby’, ‘Bodies Bodies Bodies’, la recientemente exitosa ‘Bottoms’ o la última serie del creador de Euphoria, ‘The Idol’; ANTES ERA DIVERTIDO es una película que mezcla comedia y dramatismo para hablar de los traumas.
Tras su paso por el festival SXSW en Estados Unidos y el Americana Film Fest en España, la película se estrenará en cines el 4 de octubre. La directora Ally Pankiw ya ha impresionado al público con el episodio de la serie Black Mirror ‘Joan es horrible’, protagonizado por la ganadora de un Oscar Salma Hayek.
Tanto la directora Ally Pankiw como la actriz Rachel Sennott son jóvenes promesas que tienen mucho que decir. Síganlas.
Critica de #JMConte
Sin comentarios