Asistimos al estreno de Bridget Jones’s Baby

0

BJonesAsistimos a la premiere española de la última película de la saga de Bridget Jones, BRIDGET JONES‘ BABY, con la asistencia de Renée Zellweger, Colin Firth y Patrick Dempsey y de la directora Sharon Maguire.

Patrick Dempsey se une a los oscarizados Renée Zellweger y Colin Firth para el siguiente capítulo de la soltera favorita de todos en Briget Jones’ Baby. En esta nueva entrega basada en la heroína creada por Helen Fielding y dirigida por Sharon Maguire (), Bridget descubre inesperadamente que está embarazada.

Después de romper con Mark Darcy (Colin Firth), la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?

Su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack (Patrick Dempsey), un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy, y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

La esperada tercera entrega de la franquicia de Bridget Jones da la bienvenida a la oscarizada Emma Thompson como parte del reparto. Tim Bevan y Eric Fellner, de Working Title Films, regresan como productores con Debra Hayward.

BRIDGET JONES‘ BABY se estrena este viernes 16 de septiembre.

Fotos: Sole Barrios

BridgetJones

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Las lágrimas de África en Kresala Zk

Mañana lunes, 6 de noviembre, en la habitual colaboración anual con la Plataforma Pobreza Cero, el cineclub Kresala se presentará documental LAS LÁGRIMAS DE ÁFRICA (Amparo Climent, 2015). ...
A %d blogueros les gusta esto: