Bideak Amesten (Soñando Caminos) en Kresala Zk

0

En la sesión del próximo lunes, 11 de diciembre, los amigos del cineclub Kresala nos traerán BIDEAK AMESTEN (Soñando caminos, 2017), el nuevo documental del director Juanmi Gutierrez, sobre el acto de caminar. El propio director estará un año más en el Trueba para presentar su obra y debatir sobre ella al finalizar la proyección.

Lunes, 11 de diciembre a las 19:30 en los cines Trueba. 

 

Bideak amesten / Soñando caminos. Euskadi. 2017. 76 min. Dir/Zuz: Juanmi gutierrez. Prod./Ek.: Kany Peñalba – Zazpi t’erdi Fot/Arg: Juanmi Gutiérrez. Documental

No es lo mismo andar que caminar. Andar se aprende por instinto, caminar es otra cosa; caminar es hacer camino. Hace falta toda una vida para aprenderlo. Siempre me ha fascinado la gente que de manera altruista adorna los caminos, que deja su huella en ellos para que el caminante manifieste su admiración, curiosidad, sorpresa. Esta efímera belleza le acompaña en su paso por la vida.

 

Sobre el autor

Kresala Zinekluba

Kresala Zinekluba

KRESALA ZINEKLUBA es una Asociación cuyo fin es la promoción de la cultura cinematográfica y de las artes audiovisuales, mediante su proyección, difusión y estudio, en el ámbito de la Comunidad Autónoma Vasca; desarrolla su actividad principalmente en Donostia.

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: