El CdeC 2023 arranca mañana en el Kursaal

0

Vuelve el principal evento nacional de la creatividad a San Sebastián. Desde mañana y lo largo de las próximas 48 horas, el Kursaal acogerá una nueva edición del CdeC con la presencia de grandes nombres de la publicidad y de otras áreas relacionadas con la creatividad,  el arte y la innovación.


Eduardo Casanova, director de “La Piedad” y Ana Pastor, directora del programa “El Objetivo” se unirán a referentes publicitarios como Laura Visco (Grey), Pelle Sjoenell (Activision Blizzard) o Gustavo Lauria (We Believers) para aborda la creatividad desde el punto de vista de la ACTITUD, lema de esta edición.

El día C, como se conoce a este evento anual del Club de Creativos, cumple 20 años en los que el certamen ha ido creciendo hasta convertirse en el encuentro de referencia del sector publicitario. San Sebastián ha sido parte clave de ese crecimiento, acogiéndolo con éxito desde 2016.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

De rodaje por el Baztán

Continúa el rodaje simultáneo de las películas ‘El legado en los huesos’ y ‘Ofrenda a la tormenta’, que con la ya estrenada ‘El guardián invisible’, ...