Una familia aparentemente modélica, referente para la sociedad española de finales de siglo; una familia que se rompe con la desaparición de una hija, un cura que persigue un tesoro bíblico que se esconde sin que nadie lo sepa; es el argumento principal de «La hermana muerta«, una obra de misterio e intriga que atrapará al lector desde la primera hasta la última página.
Perfilada como una joven promesa de la novela de entretenimiento, la donostiarra Elisa Mangado Martín es la autora de este trabajo, que además, cuenta con un fin solidario. Parte de los beneficios que se obtengan están destinados a la ONG Formación y Vida, una Asociación para la Ayuda Humanitaria que actúa en el sur de Mauritania.
Según sus palabras le «parecía que era justo devolver u ofrecer de alguna manera la bueno que le da la vida».
Entretener y colaborar ayudando es la doble finalidad de esta novela que puede conseguirse clickeando aquí.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Sin comentarios