El swing del noctámbulo

0

El swing del noctámbulo es una novela de la editorial Expediciones Polares con la que el público se sentirá identificado.

Una novela con unos elementos y con unos personajes que resultarán al lector muy familiares. En el relato se cuenta la historia de cuatro amigos con cuatro vidas entrecruzadas. La historia esta ambientada en Madrid, una ciudad que va creciendo a medida que lo van haciendo los personajes. En la novela se describen asuntos muy conocidos para el público: el olor de la libertad, el placer de escuchar el silencio junto a la persona que amas, la amistad por encima de todo y de cómo abrirse camino en una jungla de cemento que te obliga a tener sueños que no deseas y a tratar de que se cumplan.

La autora de esta maravillosa novela, que los lectores no podrán sacarse de la cabeza, es Ada Nuño nacida en Madrid en 1991. Estudio periodismo en la Complutense de Madrid y actualmente trabaja en el periódico El Confidencial. Entre sus hobbies se encuentra el dar un paseo en modo flâneur. El swing del noctámbulo es su primera novela.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Arizmendiarreta. El hombre revolucionario

Ya se pueden ver en los Príncipe Arizmendiarrieta. El hombre cooperativo, largometraje documental que se centra en la vida del sacerdote José María Arizmendiarrieta, fundador ...
A %d blogueros les gusta esto: