Exposición de Terry O’Neill, el fotógrafo de las estrellas.

0

La exposición, en la sala Boulevard, plantea un recorrido por la trayectoria profesional del británico que en los años 60 y 70 retrató a grandes actores de Hollywood y jóvenes promesas de la música

the-beatles-by-terry-oneill

‘Terry O’Neill. El rostro de las leyendas’ es la muestra de 56 imágenes, de un archivo de tres millones, producida por la Fundación Telefónica con obras del fotógrafo británico de los mitos del cine, la música y la moda, que puede visitarse hasta el 26 de octubre en la Sala Kutxa Boulevard.
La muestra, comisariada por Cristina Carrillo de Albornoz, se divide en cinco grupos temáticos: la década de los años 60; los años 70; las leyendas de Hollywood; estrellas del pop y del rock; y el mundo de la moda.
La retrospectiva comienza con unas imágenes de unos jovencísimos Beatles y Rolling Stone y concluye con una fotografía de Amy Winehouse. Otros nombres que aparecen en la muestra son Paul Newman, Lee Marvin, Jane Fonda, Frank Sinatra y David Bowie.
La exposición se enmarca dentro de las actividades que la Fundación Kutxa realiza con motivo del Zinemaldia.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Aumento en la venta de entradas

Según anuncia la Web del Festival la cifra provisional a las 21h30 fue de 55.866 entradas, 5.866 más que en 2012 (un 11´7%) y 10.866 ...
A %d blogueros les gusta esto: