Así gana el Madrid, ya nos lo aviso en su campaña el señor de los palcos. De cine, pero de terror el arbitraje, y avisarle al Padrino, que en Europa no se gana porque ante la duda los árbitros le da al poderoso la razón.
En buena hora he cambiado el cine por fútbol, después de tres años y medio me apetecía ver un buen partido y ante la invitación de una amiga pues eso, que he ido y me he encontrado con una Real que dominaba, un Real que no existía, por lo menos en el medio campo pero que entre el árbitro y dos veces que han llegado y resuelto que para algo tienen estrella y estrellas…pues se han llevado el partido.
Lo que me joroba es que una cosa es que los equipos grandes tengan dinero y apoyo mediático pero que encima ya tengan el arbitral es demasiado, apaga y vámonos.
A mí el señor Florentino Pérez, y lo dijo sinceramente, me parece una persona educada y con cierta clase, pero es el paradigma de negociante que abunda en el fútbol que mezcla construcción y pelotazos con sentimientos y que al final harán que pasemos de lo que no deja de ser una pasión porque no aguantaremos tanto mercantilismo.
Sin comentarios