Seberg, inaugura «Perlak»

0

Seberg ha inaugurado  la sección «Perlas»  con Kristen Stewart como actriz protagonista junto a Margaret Qualley, Anthony Mackie y Jack O’Connell entre otros. 

Basada en hechos reales, Kristen Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, que fue víctima de un programa de espionaje perpetrado por la Cia, conocido con el sobrenombre de Cointelpro.
Fue toda una campaña programada  y orquestada para desacreditar a la actriz durante los años 60 a raíz de que la conocida intérprete apoyara  en esa época al partido Pantera Negra; recordemos que este partido ya extinto, era una organización socialista, revolucionaria y predominantemente de mayoría negra, parámetros no muy digeribles para el establishment de la década de los sesenta del siglo pasado.
Oportunidad para ver en el Zinemaldi a la actriz de la saga Crepúsculo y disfrutar con la película y  con los entresijos de organizaciones tan fuertes como la Cia que con sus bajos fondos y sus campañas de descrédito a aquellos que le son incómodos, puede arruinar la vida de éstos.
https://www.sansebastianfestival.com/2019/secciones_y_peliculas/perlak/7/671599/es

Sin comentarios

Deja un comentario

LA HIJA DE UN LADRON

LA HIJA DE UN LADRÓN es la ópera prima de la directora BELÉN FUNES, quien también firma el guión de la película junto a Marçal Cebrián. LA HIJA ...