Seberg, inaugura «Perlak»

0

Seberg ha inaugurado  la sección «Perlas»  con Kristen Stewart como actriz protagonista junto a Margaret Qualley, Anthony Mackie y Jack O’Connell entre otros. 

Basada en hechos reales, Kristen Stewart dará vida a la actriz Jean Seberg, que fue víctima de un programa de espionaje perpetrado por la Cia, conocido con el sobrenombre de Cointelpro.
Fue toda una campaña programada  y orquestada para desacreditar a la actriz durante los años 60 a raíz de que la conocida intérprete apoyara  en esa época al partido Pantera Negra; recordemos que este partido ya extinto, era una organización socialista, revolucionaria y predominantemente de mayoría negra, parámetros no muy digeribles para el establishment de la década de los sesenta del siglo pasado.
Oportunidad para ver en el Zinemaldi a la actriz de la saga Crepúsculo y disfrutar con la película y  con los entresijos de organizaciones tan fuertes como la Cia que con sus bajos fondos y sus campañas de descrédito a aquellos que le son incómodos, puede arruinar la vida de éstos.
https://www.sansebastianfestival.com/2019/secciones_y_peliculas/perlak/7/671599/es

Sin comentarios

Deja un comentario

Comienza Lo que viene 2020

Hoy ha comenzado en Tudela por tercer año consecutivo el Festival de cine y series Lo que viene, donde hasta el próximo día 17 de ...
A %d blogueros les gusta esto: