Fotogramas de plata 2015

0

DSC_3575

Los 66 Premios Fotogramas de Plata se entregaron anoche en el Joy Slava madrileño y volvió a ser la cita preferida del artisteo patrio. A diferencia de otros premios, los Fotogramas los otorgan los lectores de la legendaria revista. Esto, unido a que el ambientazo siempre es divertidísimo, junto con una gala entretenida y desenfadada de la mano de Anabel Alonso, el resultado es que nadie se la quiere perder. Actores, directores, productores junto a jefes de prensa y demás componentes del gremio de cine, televisión y teatro llenaron el Joy.

Palmeras en la Nieve ha sido la mejor película del año según los lectores de la revista que también han premiado a Mario Casas por su papel protagonista de la misma. De esta forma queda claro que el público ha respaldado la película tanto en taquilla como en cuanto le han preguntado.

Mejor actriz de cine ha sido Penélope Cruz que consigue su premio por la interpretación en ‘ma ma’ aunque no pudo recogerlo ya que la actriz se encuentra rodando ‘La Reina de España’ y envió un video de agradecimiento.

Pedro Almodóvar tampoco faltó a la cita acompañado de las dos protagonistas de su próxima película, Julieta. El director manchego fue el encargado de entregar a una de sus musas, Marisa Paredes, el premio homenaje.

 

Ganadores 2015 elegidos por los lectores

MEJOR ACTRIZ DE CINE – Penélope Cruz.

MEJOR ACTRIZ DE TV – Aura Garrido.

MEJOR ACTRIZ DE TEATRO – Aitana Sánchez-Gijón.

 

MEJOR ACTOR DE CINE – Mario Casas.

MEJOR ACTOR DE TV – Yon González.

MEJOR ACTOR DE TEATRO – Pedro Casablanc.

PELN

MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA – PALMERAS EN LA NIEVE, de Fernando González Molina.

MEJOR SERIE ESPAÑOLA – EL MINISTERIO DEL TIEMPO

 

PREMIOS OTORGADOS POR VOTACIÓN DE LOS CRÍTICOS DE CINE

MEJOR PELÍCULA ESPAÑOLA – TRUMAN, de Cesc Gay.

MEJOR PELÍCULA EXTRANJERA – ‘MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA’, de George Miller.

 

Premio Especial Homenaje – Marisa Paredes

Marisa

Fotos – Cynthia Aparicio

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Preparada para Los Goyas 2014

      El cine español está preparado para su fiesta anual: los Premios Goya®, que se entregarán el próximo domingo, 9 de febrero, en ...
A %d blogueros les gusta esto: