Freedonia en concierto

0

Freedonia actúa el 2 de julio en su gira de celebración 10 ans de resistance dentro del Trini Black Fest, en la plaza de la Trinidad.

1FREEDONIA_def (800x426)

Freedonia regresa a Donostia. La banda de referencia en la escena soul y funk actúa este sábado 2 de julio en la plaza de la Trinidad en el marco del Trini Black Fest. Y lo hace dentro de su gira especial 10 ans de resistance, con la que el grupo está celebrando su décimo aniversario y con la que está colgando constantemente el cartel de sold out. Su último trabajo Dignity and freedom (numerosas listas de mejores discos), su anterior LP homónimo (2 Premios Pop-Eye, un Guille…), temas inéditos y nuevas versiones formarán parte del show.

Nueve músicos sobre el escenario, una voz incendiaria, un directo demoledor. Mayka Sitté (voz), Ángel Pastor (guitarra y armónica), Fran Panadero (bajo), Israel Checa (batería), Roberto García (teclados), Álex Fernández (saxo, tenor y flauta), Luis Soler (trompeta), Israel Carmona (trombón) y David Pérez (saxo barítono) forman este grupo que se deja la piel en el escenario y que pone patas arriba la pista de baile. Creada en 1996, la banda ha recorrido con su música grandes aforos y festivales como el Imagina Funk, el Cultura Inquieta o Nocturama y ha sido el único representante español en Visa for Music (Rabat).

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

“Autómata”

La frase “más humanos que los humanos”, nos suena, y Skynet, también. La película dirigida por Gabe Ibáñez no se llama “Blade Runner” ni “Terminator”, ...
A %d blogueros les gusta esto: