Freedonia en concierto

0

Freedonia actúa el 2 de julio en su gira de celebración 10 ans de resistance dentro del Trini Black Fest, en la plaza de la Trinidad.

1FREEDONIA_def (800x426)

Freedonia regresa a Donostia. La banda de referencia en la escena soul y funk actúa este sábado 2 de julio en la plaza de la Trinidad en el marco del Trini Black Fest. Y lo hace dentro de su gira especial 10 ans de resistance, con la que el grupo está celebrando su décimo aniversario y con la que está colgando constantemente el cartel de sold out. Su último trabajo Dignity and freedom (numerosas listas de mejores discos), su anterior LP homónimo (2 Premios Pop-Eye, un Guille…), temas inéditos y nuevas versiones formarán parte del show.

Nueve músicos sobre el escenario, una voz incendiaria, un directo demoledor. Mayka Sitté (voz), Ángel Pastor (guitarra y armónica), Fran Panadero (bajo), Israel Checa (batería), Roberto García (teclados), Álex Fernández (saxo, tenor y flauta), Luis Soler (trompeta), Israel Carmona (trombón) y David Pérez (saxo barítono) forman este grupo que se deja la piel en el escenario y que pone patas arriba la pista de baile. Creada en 1996, la banda ha recorrido con su música grandes aforos y festivales como el Imagina Funk, el Cultura Inquieta o Nocturama y ha sido el único representante español en Visa for Music (Rabat).

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Habemus dFERIA

Finalmente desde mañana día 22 hasta el jueves 24 disfrutaremos de la Feria de Teatro de San Sebastián, dFERIA ; y digo finalmente porque hace ...
A %d blogueros les gusta esto: