Freedonia actúa el 2 de julio en su gira de celebración 10 ans de resistance dentro del Trini Black Fest, en la plaza de la Trinidad.
Freedonia regresa a Donostia. La banda de referencia en la escena soul y funk actúa este sábado 2 de julio en la plaza de la Trinidad en el marco del Trini Black Fest. Y lo hace dentro de su gira especial 10 ans de resistance, con la que el grupo está celebrando su décimo aniversario y con la que está colgando constantemente el cartel de sold out. Su último trabajo Dignity and freedom (numerosas listas de mejores discos), su anterior LP homónimo (2 Premios Pop-Eye, un Guille…), temas inéditos y nuevas versiones formarán parte del show.
Nueve músicos sobre el escenario, una voz incendiaria, un directo demoledor. Mayka Sitté (voz), Ángel Pastor (guitarra y armónica), Fran Panadero (bajo), Israel Checa (batería), Roberto García (teclados), Álex Fernández (saxo, tenor y flauta), Luis Soler (trompeta), Israel Carmona (trombón) y David Pérez (saxo barítono) forman este grupo que se deja la piel en el escenario y que pone patas arriba la pista de baile. Creada en 1996, la banda ha recorrido con su música grandes aforos y festivales como el Imagina Funk, el Cultura Inquieta o Nocturama y ha sido el único representante español en Visa for Music (Rabat).
Sin comentarios