Halloween sacude el Palacio de la Prensa

0

Terror experiencial e inmersivo en Palacio de la Prensa al que se suma la IV edición del “Terror Frame Fest”

La noche más esperada para los amantes del terror, el espiritismo y lo paranormal se acerca y el Palacio de la prensa tiene el plan más completo para que este año Halloween sea inolvidable. Microteatro, mentalismo, cine de terror y una fiesta temática son los ingredientes perfectos en una oferta de terror experiencial única, para pasar un 31 de octubre irrepetible.

El Palacio de la Prensa de la Gran Vía es considerado uno de los lugares con mayor energía paranormal de Madrid. Se dice que el espíritu de una mujer que fue asesinada en el ascensor del edificio por su marido en los años 80 aún vaga por él buscando venganza. La experiencia de esta noche de Halloween dará comienzo en los entresijos del Palacio de la Prensa, en rincones no conocidos por los visitantes, que serán conducidos al espectáculo de mentalismo y microteatro que tendrá lugar en la Sala 0 de Palacio de la Prensa.

No ha pasado un solo día sin que Pablo Raijenstein, mentalista reconocido, sienta una presencia que le acompaña cada vez que entra en el Palacio de la Prensa desde que comenzase a actuar en el edificio hace dos años. Tras diversas investigaciones, descubrirá junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de espiritismo en la que los asistentes invocarán al espíritu que recorre los muros del edificio. Asimismo, el público ha votado en redes sociales las películas que finalmente proyectaremos en Palacio de la Prensa, las finalistas han sido PESADILLA EN ELM STREET (1984) y CHRISTINE (1983).

Además, la cuarta edición del “Terror Frame Fest” organizado por Néstor López, de Filmakers Monkeys y Erik Gatby tendrá lugar a las 23:30h. en una de las salas de cine. Este festival repite localización en el Palacio de la Prensa, y qué mejor día que la Noche de los Muertos para celebrar el único festival exclusivamente de terror de Madrid.

Finalmente, los asistentes podrán acceder a la Sala 0 de nuevo para disfrutar de una fiesta temática de terror con la mejor música y en el mejor ambiente.

Entradas e información complementaria;   https://palaciodelaprensa.com/categoria/halloween

Sin comentarios

Deja un comentario

Jauja en Kresala ZK

Como todos los lunes desde 1972, el cineclub Kresala nos presenta una sesión del mejor cine de estreno. En esta ocasión podremos presenciar la película ...
A %d blogueros les gusta esto: