La XXI edición de dFeria comenzará el 9 de marzo

0

28 compañías participarán en la XXI edición de dFeria del 9 al 12 de marzo.
dFERIA 2015 kartela - cartel (564x800)

La XXI edición de dFeria se celebrará del lunes 9 al jueves 12 de marzo, en ella 28 compañías presentarán 29 espectáculos con 33 funciones en ocho escenarios de la ciudad: Victoria Eugenia y su sala Club, Principal, Imanol Larzabal, Gazteszena, C.C. Intxaurrondo, Museo San Telmo Museoa y Espacio DSS2016. El 52% de los espectáculos son estrenos de una u otra manera: cuatro absolutos, tres en españa, uno en Europa y siete en el País Vasco. En función de las disciplinas la oferta se reparte en un 51% teatro, el 39% danza y un 11%, multidisciplinares. De las compañías, el 45% son vascas, el 30% del resto de España y destaca un 25%, del extranjero, gracias a un acuerdo con la región de Aquitania.
En esta ocasión un número elevado de las obras tienen como tema central la identidad, como se refleja en el cartel que da imagen a la feria donostiarra, realizado por Antonio Pontí Ibars y que lleva por título ‘diFERENTE’. Ramón Barea, Juana Andueza, el libanés Hovik Keuchkerian, Sandra Ferrús, Ana Pimenta o Federico Luppi serán algunos de los actores que pasarán por los escenarios de San Sebastián.

Más iformación:
http://www.dferia.com/2015/index.php

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

dFeria 2018

Los tabúes, serán el hilo conductor de la XXIV edición de la Feria de Teatro de San Sebastián, dFeria, en la que participarán, del 5 ...
A %d blogueros les gusta esto: