La XXI edición de dFeria comenzará el 9 de marzo

0

28 compañías participarán en la XXI edición de dFeria del 9 al 12 de marzo.
dFERIA 2015 kartela - cartel (564x800)

La XXI edición de dFeria se celebrará del lunes 9 al jueves 12 de marzo, en ella 28 compañías presentarán 29 espectáculos con 33 funciones en ocho escenarios de la ciudad: Victoria Eugenia y su sala Club, Principal, Imanol Larzabal, Gazteszena, C.C. Intxaurrondo, Museo San Telmo Museoa y Espacio DSS2016. El 52% de los espectáculos son estrenos de una u otra manera: cuatro absolutos, tres en españa, uno en Europa y siete en el País Vasco. En función de las disciplinas la oferta se reparte en un 51% teatro, el 39% danza y un 11%, multidisciplinares. De las compañías, el 45% son vascas, el 30% del resto de España y destaca un 25%, del extranjero, gracias a un acuerdo con la región de Aquitania.
En esta ocasión un número elevado de las obras tienen como tema central la identidad, como se refleja en el cartel que da imagen a la feria donostiarra, realizado por Antonio Pontí Ibars y que lleva por título ‘diFERENTE’. Ramón Barea, Juana Andueza, el libanés Hovik Keuchkerian, Sandra Ferrús, Ana Pimenta o Federico Luppi serán algunos de los actores que pasarán por los escenarios de San Sebastián.

Más iformación:
http://www.dferia.com/2015/index.php

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Extraordinary Tales en Kresala ZK

Aunque oficialmente la 27ª Semana de cine Fantástico y de Terror de San Sebastián concluía el pasado viernes, los que se quedaron con ganas de ...
A %d blogueros les gusta esto: