Las horas en los Príncipe

0

Mañana lunes 11 de noviembre se proyectará ‘Las horas’, la segunda película programada dentro del VI ciclo de Cine y Salud Mental organizado por Agifes en Donostia. A las 19:30 horas en los cines Príncipe.

‘Las horas’ se trata de un drama estadounidense sobre tres mujeres de épocas diferentes que tratan de encontrarle un sentido a la vida, las tres conectadas por la novela de Virginia Woolf Mrs. Dalloway.

Tras la proyección se celebrará un coloquio conducido por una psicóloga.
La entrada es gratuita, previa retirada de invitación en la taquilla de los Príncipe.

Esta película se enmarca en el Ciclo de Cine y Salud Mental, que Agifes celebra por sexto año consecutivo en Donostia. Las sesiones de cine fórum son gratuitas y se celebran los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre en los cines Príncipe de Donostia, a las 19.30 horas. El objetivo de esta iniciativa, organizada dentro de la campaña ‘Tu relación más complicada’, es favorecer el conocimiento de los problemas de salud mental y en especial de la depresión Tras las proyecciones tendrá lugar un coloquio con el objetivo de profundizar en el mensaje de las películas en relación con la salud mental.

 

cine

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

IV Congreso SIGNIS-España

El próximo 7 y 8 de abril se celebrará el IV Congreso SIGNIS-España: Mundos posibles en la ficción televisiva. La edad de oro de las ...
A %d blogueros les gusta esto: