Laura P. Larraya presenta en Donosti su libro «Libélula»

0

Laura P. Larraya el miércoles 24 a las 19h en Fnac San Sebastián

«Libélula» nos sumerge en un intrigante mundo donde el terror se despliega en las calles de Pamplona. Un asesino en serie, inspirado en los mitos de Cthulhu, siembra el pánico, desafiando a las autoridades y sumiendo a la ciudad en un estado de temor constante. En el centro de esta historia está Olivia Esparza, una oficial de policía con habilidades sobrenaturales excepcionales. Dotada desde su nacimiento con la capacidad de percibir el aura de las personas, Olivia se encuentra en medio de una investigación que desafía incluso sus propios dones. Cuando se enfrenta a un individuo sin aura, se da cuenta de que está frente a un enigma mucho más complejo de lo que jamás haya enfrentado. A medida que Olivia se sumerge en la investigación, se enfrenta a resonancias de una pesadilla que se hace llamar «horror cósmico».

En un mundo donde la realidad se entrelaza con lo inexplicable, nuestra protagonista debe confiar en sus habilidades sobrenaturales para desentrañar la verdad y detener al asesino antes de que sea demasiado tarde. «Libélula»es una lectura absorbente que te mantendrá en vilo desde la primera página hasta el sorprendente final. Con una trama intrigante, personajes fascinantes y un ambiente tenso, esta novela promete satisfacer a los amantes del thriller y del misterio por igual.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este fascinante mundo creado por Laura P. Larraya (Pamplona, 1986). Es maestra por vocación y profesional del sector, aunque se define como una docente que necesita contar historias para vivir. Vivir de verdad. Fue nombrada uno de los veinte valores de la Marca Navarra 2019 y finalista de los Premios Avenida 2020 a mejor autor/a nacional. Tras iniciar su camino literario con dos novelas negras, Pérez de Larraya cambió de rumbo con la creación de una trilogía de corte fantástico: Crónicas de la Hija del Viento. Ahora, con la publicación de «Libélula», aúna estos dos géneros en una historia tan sorprendente y oscura como la propia naturaleza humana.

Acceso libre hasta completar aforo.

https://www.fnac.es/Laura-P-Larraya-el-miercoles-24-a-las-19h-en-Fnac-San-Sebastian/cp13913/w-4

Sin comentarios

Deja un comentario

Día Internacional del Libro en Irún

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección ...