Los Gipsy Kings encabezan “Gitano Mix”, la noche más divertida de Pirineos Sur

0

«Gitano Mix» son cuatro conciertos y seis horas ininterrumpidas de música, que comenzarán en el Auditorio de Lanuza mañana viernes a las 20:30 horas. Será la jornada más festivalera de Pirineos Sur y la mayor concentración de las estrellas la música gitana: Diego Carrasco, Gipsy Kings ft André Reyes, Chavea Music Factory y Shantel & The Bucovina Club Orkestar. Es la única fecha este año en España de André Reyes Featuring Gipsy Kings y su show será un completo repaso a todos los éxitos de la banda francesa.

“Gitano Mix” será una de las noches más especiales del Festival, que permitirá disfrutar de los conciertos desde el atardecer en un ambiente fácil de predecir: “Volare”, muchas palmas, amigos, flamenco, risas, “Bucovina”, el pantano de Lanuza, trap, bailes, Shantel, la Foratata, rumbas, Chavea Music Factory, “Bamboleo”, brindis, el aire de las montañas… el espíritu de Pirineos Sur concentrado en una noche.

Todos los éxitos de los Gipsy Kings en una única fecha en España

“Volare”, “DjobiDjoba”, “Baila me”, “Hotel California”, “Bamboleo”… Pocas bandas pueden alardear de tantos éxitos universales y todos se podrán escuchar mañana en el Anfiteatro de Lanuza, en el único concierto que va a ofrecer André Reyes y sus Gipsy Kings este año en España. Será todo un espectáculo en el que se subirán al escenario 10 músicos, incluidos los míticos Mario Reyes y Chico Castillo.  En su música convive el flamenco español, la rapsodia romaní y la salsa funk. Esta sorprendente mezcla ha funcionado especialmente bien en Francia, Italia, Inglaterra y España. E, incluso, han llegado a sonar en importantes momentos en grandes películas de cine moderno, como son “El gran Lebowski” y “ToyStory 3”. En 35 años de carrera han logrado estar durante muchas semanas en lo más alto de las listas de ventas, pero incluso han recibido el premio de la sociedad de compositores de Francia “SACEM 2012”.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

dFeria y What about Columbus

Hoy lunes ha arrancado Dferia 212, festival de teatro y danza que continuará hasta al 15 de marzo y Kresala Zinekluba presenta el estreno en ...
A %d blogueros les gusta esto: