Monica mon amour

0

Ya habemus todos los Premios Donosti de esta edición, y como no podía ser de otra manera, tratándose de una ciudad como la nuestra, algunos y alguna, más estas últimas por lo que oído; no están de acuerdo con el de Monica Belluci. Señor Señor…

Pues sí, es sin duda el premio de este año más cuestionado: que si está muy vista como Darín, que se nota que es porque es el mito erótico por antonomasia de Rebordinos (y de tanta gente, por cierto), que si es para darle un toque de glamour para compensar/en contrate con el de Agnès Varda (¿algo contra el glamour?). Y por supuesto, que más que actriz es modelo y encima mayor y de capa caída.
En fin, yo sólo diré una cosa. Si en parte el debate sobre la edad de las actrices en Hollywood tras las declaraciones de Olivia Wilde sobre su rechazo para el papel de esposa de Leonardo DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’ por su edad; fue en parte cerrado por ella misma con su desnudo integral en el último episodio de ‘Vinyl’; espero y deseo que MONICA BELLUCCI cuando reciba el Premio Donostia de un beso como mínimo como el que dio a Alex Lutz en Cannes este mismo año (ver foto).
Y si se quiere desnudar…. que no lo haga; parafraseando una película “sexo no, por favor, somos vascos”.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

NACE PLATINO INDUSTRIA

Los Premios PLATINO XCARET crean Platino Industria, el punto de encuentro y mercado más importante del Audiovisual, el Turismo y la Educación en Iberoamérica  Platino Industria, ...
A %d blogueros les gusta esto: