MUGAK 2019 Expo ‘La vivienda transgeneracional’

0

Dentro de la programación de la II Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi MUGAK, destacar la exposición interactiva ‘La vivienda transgeneracional’, una propuesta del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián a través de Donostia Lagunkoia.

 

 

La exposición es una invitación a la ciudadanía a reflexionar sobre las viviendas en las que habita hoy en día, y sobre si estas responden a las necesidades y los nuevos modos de vida del siglo XXI. Lo hará proponiendo un juego con el que se pretenden derribar barreras sobre la vivienda convencional, a favor de la vivienda que realmente las personas y las familias, en sus múltiples formas actuales, puedan necesitar. La exposición está ubicada en la plaza Zuloaga donostiarra en una construcción de madera que se ha levantado para la ocasión y se podrá visitar hasta el 27 de octubre.

No obstante, la de la Plaza Zuloaga no será la única oportunidad para visitar ‘La vivienda transgeneracional’, ya que a partir del día 27 de noviembre, también en el marco de MUGAK, la muestra interactiva pasará a Museum Cemento Rezola, donde permanecerá entre el 27 de noviembre y el 29 de febrero del próximo año.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

«Arzak en su salsa»

Desde el pasado 26 de marzo hasta el 16 de junio podemos disfrutar de la maravillosa exposición “Arzak en su salsa» en el Laboratorio del ...
A %d blogueros les gusta esto: