MUGAK 2019 Expo ‘La vivienda transgeneracional’

0

Dentro de la programación de la II Bienal Internacional de Arquitectura de Euskadi MUGAK, destacar la exposición interactiva ‘La vivienda transgeneracional’, una propuesta del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián a través de Donostia Lagunkoia.

 

 

La exposición es una invitación a la ciudadanía a reflexionar sobre las viviendas en las que habita hoy en día, y sobre si estas responden a las necesidades y los nuevos modos de vida del siglo XXI. Lo hará proponiendo un juego con el que se pretenden derribar barreras sobre la vivienda convencional, a favor de la vivienda que realmente las personas y las familias, en sus múltiples formas actuales, puedan necesitar. La exposición está ubicada en la plaza Zuloaga donostiarra en una construcción de madera que se ha levantado para la ocasión y se podrá visitar hasta el 27 de octubre.

No obstante, la de la Plaza Zuloaga no será la única oportunidad para visitar ‘La vivienda transgeneracional’, ya que a partir del día 27 de noviembre, también en el marco de MUGAK, la muestra interactiva pasará a Museum Cemento Rezola, donde permanecerá entre el 27 de noviembre y el 29 de febrero del próximo año.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Sigma Project en la Quincena

Hoy a las 8 de la tarde en la Sala Polivalente del Kursaal; el innovador cuarteto de saxofones Sigma Project clausura el Ciclo de Música ...
A %d blogueros les gusta esto: