Nacen los Premios de Cine español Independiente

0

Tras siete ediciones durante las cuales los Premios de Cine Blogos de Oro han elegido las mejores películas y series del año, mezclando producciones españolas e internacionales y producciones comerciales con independientes, los Blogos de Oro se reinventan para convertirse en los primeros Premios de Cine español Independiente.

Los Blogos de Oro se crearon para dar voz y voto a medios online de cualquier índole y tamaño. Ahora, este mismo objetivo abarcará también a las películas independientes, para dar difusión y reconocimiento a largometrajes, cineastas y artistas olvidados en otros galardones.

Los premios estarán compuestos por 10 categorías: Mejor Película, Mejor Película Internacional, Mejor Cortometraje Estrella, Mejor Dirección, Mejor Guion (sea original o adaptado), Mejor Actriz principal, Mejor Actor principal, Mejor Actriz de reparto, Mejor Actor de reparto y Mejor Banda sonora original.

Los medios online que forman parte del jurado de los Blogos de Oro seguirán eligiendo las ganadoras. Las galas de nominaciones y entrega de premios podrán ser online o presenciales según permitan las circunstancias sociales y presupuestarias.

Pronto se anunciará la fecha y se abrirán las inscripciones para la octava edición de los Blogos de Oro. Las nuevas bases se pueden consultar aquí: http://blogosdeoro.com/bases

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Metrópolis en Nosferatu

Mañana miércoles 22 de noviembre continúa en Tabakalera el ciclo de NOSFERATU Futuro (s) imperfecto(s)- Distopía y cine, con la proyección de la mítica Metrópolis ...
A %d blogueros les gusta esto: