Desde mañana miércoles hasta el domingo 25 en el Teatro Victoria Eugenia podemos disfrutar de una comedia de enredo como las de antes con Que Dios nos pille confesados a las 20:00 horas. Josema Yuste vuelve en agosto a Donostia en lo que ya es una tradición de los más aconsejable.
El padre Beltrán (Josema Yuste) visita a la marquesa Pilar (Esther del Prado), que posee un valioso cuadro del siglo XVII. El inspector (Santiago Urrialde) ha chequeado las medidas de seguridad y descarta que un ladrón pueda llevárselo. Pero al sacerdote no se le escapa una, y sospecha que el fontanero Floren (Javier Losán) está planeando un robo. Chapucero, sí, pero robo al fin y al cabo…
Escrita por: Alberto Papa-Fragomén, Rodrigo Sopeña. Dirección: Josema Yuste. Elenco: Josema Yuste, Javier Losán, Santiago Urrialde, Esther del Prado. Escenografía: Asier Sancho. Iluminación: Carlos Alzueta. Espacio sonoro: Tuti Dernández. Ayudante de dirección: Anna Hastings. Regiduría: Nerea Molina. Maquinaria: José Montero, Ernesto Torregrosa. Construcción escenografía: Scnik Movil. Pintor cuadro: Jorge González Toraño. Diseño gráfico: Javier Naval. Jefe de Prensa: Daniel Mejías.
Sin comentarios