Gala de entrega de Soles Guía Repsol 2020

0

Donostia acogerá mañana 24 de febrero por segundo año consecutivo la Gala de entrega de los Soles Guía Repsol 2020, que reconocen la labor de los mejores cocineros y cocineras de España. La gala tendrá lugar en el Museo de San Telmo.

La Gala que la Guía Repsol, cuya primera publicación fue en 1979, organiza para entregar sus galardones, reunirá a los cocineros con nuevos Soles y personalidades del mundo gastronómico, en un ambiente festivo donde se reconocerá la labor y la trayectoria de los mejores restaurantes de España, tanto de aquellos ya consolidados como de los nuevos emprendedores.
San Sebastián repite como anfitrión, la celebración cuenta con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco que rubricó un convenio con Repsol para que la celebración de la entrega de los Soles Guía Repsol se realice en Euskadi hasta 2021.

La gala pondrá el broche de oro de la Semana de los Soles; durante la cual se han organizado diferentes actividades como preámbulo de esta.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Día Internacional del Libro en Irún

El Día Internacional del Libro es una conmemoración celebrada a nivel mundial con el objetivo de fomentar la lectura, la industria editorial y la protección ...
A %d blogueros les gusta esto: