Abierta la inscripción para la XX. edición de dFERIA

0

dferia1dFERIA es una de las citas más importantes para el sector de las artes escénicas en todo el estado, y es que la feria donostiarra ha conseguido distinguirse por su programación en sala y por la importante asistencia de programadores. Ya han empezado a trabajar en lo que será la XX. edición y está abierto el plazo para la inscripción de compañías. Todas las compañías de teatro y danza interesadas en participar en dFERIA 2014, deberán de  inscribirse antes del 8 de noviembre y estos son los pasos a seguir:

  1. Observar las condiciones de inscripción estipuladas
  2. Cumplimentar la ficha de inscripción
  3. Enviar por e-mail la inscripción rellenada a dferia@donostia.org adjuntando también el dossier completo del espectáculo y su ficha técnica
  4. Enviar por correo postal el soporte digital de la obra a la siguiente dirección o bien a la dirección electrónica anterior:

             dFERIA Donostia-San Sebastián

             Teatro Victoria Eugenia

             c/ Reina Regente, 8

             20003 Donostia- San Sebastián

La feria se celebrará del 10 al 13 de marzo del 2014, y como en anteriores años, la programación será variada y de calidad, y es que la feria siempre ha destacado por tener una cuidada y amplia programación de teatro y danza en sala.

Además se celebrarán una serie de actividades paralelas organizadas con motivo de la feria como un mercado de las artes escénicas, presentaciones, mesas redondas y debates sobre temas candentes del sector.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: