¿Quién puede matar a un niño? en el Victoria Eugenia

0

Mañana en el Teatro Victoria Eugenia a las 19:00 horas ¿Quién puede matar a un niño? con presentación y coloquio a cargo de Paco Plaza; pase especial con el que se quiere homenajear a Chico, con la que para muchos es su obra maestra, pase organizado la Semana de Cine Fantástico y de Terror cuya trigésima edición empieza el sábado.

Uno de los clásicos incontestables del cine fantástico español de todos los tiempos, segundo y último largometraje dirigido por Narciso Ibáñez Serrador. Una pareja de turistas británicos llega a una isla dispuesta a pasar un estupendo día de verano, de sol y playa, de sangría y paella. Pero las cosas no saldrán como esperan, pues los niños y niñas del lugar han decidido acabar con el poder adulto y tomar el mando. Basada en la novela El juego, de Juan José Plans. Un ejercicio de terror a plena luz y bajo un sol de justicia que sirve para homenajear a un grande: Ibáñez Serrador.

España. Dirección: Narciso Ibáñez Serrador. Producción: Penta Films. Guion: Narciso Ibáñez Serrador. Fotografía: José Luis Alcaine. Música: Waldo de los Ríos. Montaje: Antonio Ramírez de Loaysa, Juan Serra. Intérpretes: Lewis Fiander, Prunella Ransome, Antonio Iranzo, Miguel Narros, María Luisa Arias, Marisa Porcel. Duración: 111 min.
IDIOMA: inglés, castellano / SUBTÍTULOS: castellano

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Revelando secretos

Hasta el 21 de mayo tenemos la exposición de fotografía «Gipuzkoa revelada» en el Museo San Telmo. Hay que rebuscar un poco para llegar al ...
A %d blogueros les gusta esto: