¿Quién puede matar a un niño? en el Victoria Eugenia

0

Mañana en el Teatro Victoria Eugenia a las 19:00 horas ¿Quién puede matar a un niño? con presentación y coloquio a cargo de Paco Plaza; pase especial con el que se quiere homenajear a Chico, con la que para muchos es su obra maestra, pase organizado la Semana de Cine Fantástico y de Terror cuya trigésima edición empieza el sábado.

Uno de los clásicos incontestables del cine fantástico español de todos los tiempos, segundo y último largometraje dirigido por Narciso Ibáñez Serrador. Una pareja de turistas británicos llega a una isla dispuesta a pasar un estupendo día de verano, de sol y playa, de sangría y paella. Pero las cosas no saldrán como esperan, pues los niños y niñas del lugar han decidido acabar con el poder adulto y tomar el mando. Basada en la novela El juego, de Juan José Plans. Un ejercicio de terror a plena luz y bajo un sol de justicia que sirve para homenajear a un grande: Ibáñez Serrador.

España. Dirección: Narciso Ibáñez Serrador. Producción: Penta Films. Guion: Narciso Ibáñez Serrador. Fotografía: José Luis Alcaine. Música: Waldo de los Ríos. Montaje: Antonio Ramírez de Loaysa, Juan Serra. Intérpretes: Lewis Fiander, Prunella Ransome, Antonio Iranzo, Miguel Narros, María Luisa Arias, Marisa Porcel. Duración: 111 min.
IDIOMA: inglés, castellano / SUBTÍTULOS: castellano

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

El realejo ha vuelto

Mañana viernes 4 de noviembre El ciclo Música para Órgano en Navarra llega a su fin con un concierto de Jesús Gonzalo y José Luis Echechipía. ...
A %d blogueros les gusta esto: