Santi Millán Live!

0

Santi_MillanEl conocido actor Santi Millán está realizando una gira con la colaboración de Javi Sancho, y tras pasar por Tolosa y Andoain, este fin de semana llegó al Victoria Eugenia y consiguió hacer reír a los donostiarras con su monólogo.

Santi Millán es, en principio, la estrella del espectáculo, y es que todos le conocemos porque ha salido en numerosas series de televisión. Pero hay que decir que Javi Sancho, que abre la función con su monólogo, conecta con el público y consigue dejarnos con ganas de más. Después de media hora, sale Santi Millán al escenario animando al público, y aunque no sea un tema con el que tirar cohetes, no se puede negar que la canción es muy pegadiza.

Tras el precalentamiento con Javi Sancho y la actuación musical de Javi Sancho, llega el momento del monólogo del protagonista. En él habla de sexo y de los diferentes caracteres de hombres y mujeres. Lo que no suele faltar en un monólogo es el bis a bis con el público, y aquí por supuesto, tampoco faltó. Sin ninguna duda, este fue el momento que todos los presentes recordarán y el momento que todos los espectadores comentaron al finalizar la función. La cuestiónmillan es que Millán quería demostrar lo sexy que puede llegar a ser un hombre con una peluca, y el hombre que eligió para ello no fue el correcto. O mejor dicho, la mujer. Al preguntarle el nombre al hombre, no tuvo ningún problema en decírselo, pero la mujer le contesto con un “no te importa”. Todos nos quedamos con la boca abierta con la respuesta, pero el momento más tenso estaba aún por llegar. Por lo visto, a la mujer no le hizo ninguna gracia que Millán regalara la peluca a su compañero, y en cuanto Millán se volvió a subir al escenario, la mujer le quitó la peluca de la cabeza al hombre y se la tiró al escenario. Santi Millán ha sabido controlar perfectamente la situación, pero los espectadores no podíamos creer lo que estaba sucediendo.

En definitiva, Santi Millán ha realizado un espectáculo con monólogo entretenido y todos hemos tenido la suerte de descubrir a un gran cómico como Javi Sancho. La verdad que el espectáculo no cuenta con grandes recursos técnicos, pero Millán y Sancho consiguen hacer reír a la gente, que es a lo que se va a un monólogo. Por lo tanto, objetivo cumplido.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Photocall, Penélope Cruz

El director de cine italiano Sergio Castellitto, presenta su nueva película junto a la actriz española Penélope Cruz, en el festival internacional de cine de ...
A %d blogueros les gusta esto: