Secuestro a la serbia

2

Pues va a ser que no, la peli que tanta expectativa a creado sólo se va a poder ver en casa (ya se la ha bajado media Europa)

Estos días se oía a la peña gritar en el Principal “A Serbian Film ” y se van a aquedar con las ganas ya que se ha suspendido de forma cautelar la proyección de la susodicha en la Semana por parte de la autoridad competente, judicial por supuesto.

Hoy a las diez he ido a ver Black Death (la gente decía que lo mejor de la Semana, he acertado) ya la entrada ya se hablaba del secuestro, que si habían puesto una nota en el cine y tal.

Pensábamos que era de coña porque la gente ha estado muy pesada con el tema y que va, es la verdad. El caso es que el director de la Semana José Luis Rebordinos (su última porque como ya sabréis pasa al Zinemaldi) ha pillado el micro para presentar Black Death y ha dicho que se hablaría del tema a las 12 y media, la hora del pase previsto y suspendido. Yo no me he quedado a la asamblea (mañana madrugo para ir a trabajar a un…Juzgado) no se que habrán dicho, pero nada bonito supongo.

Os dejo la nota oficial de DonostiaKultura:

El Juzgado de Instrucción nº 4 de San Sebastián ha resuelto un auto de medida cautelar por el que paraliza la proyección de A SERBIAN FILM en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián mientras practican las correspondientes diligencias de investigación para resolver si A SERBIAN FILM incurre en un presunto delito contra la libertad sexual tipificado y penado en el artículo 189 del Código Penal.

La dirección de la Semana acata y respeta la decisión judicial a la espera de que haya una resolución definitiva sobre este asunto y esperará a la misma para manifestar su opinión sobre el tema.

Quedan por lo tanto suspendidas las dos proyecciones previstas: hoy en el Teatro Principal a las 00:30 horas y mañana en el Teatro Victoria Eugenia a las 00:00. A los espectadores que hayan adquirido entradas se les devolverá el importe de las mismas en las taquillas de ambos teatros, a partir de mañana viernes.

Sobre el autor

Deja un comentario

Photocall, Penélope Cruz

El director de cine italiano Sergio Castellitto, presenta su nueva película junto a la actriz española Penélope Cruz, en el festival internacional de cine de ...
A %d blogueros les gusta esto: