Sitges se convierte en «La Zona»

0

Hace ya cuatro años, el Festival creó la sección Serial Sitges para canalizar un fenómeno televisivo que cada vez adquiría mayor dimensión y afición. Desde entonces, en el festival de Sitges las series ya son cine, y por ello requieren el mismo esfuerzo y dedicación que cualquier largometraje o incluso más.

Hoy en Sitges se ha presentado en el Auditori Melià «La Zona», una serie producida por Movistar+, cuyo elenco de actores no podría ser mejor: Alexandra Jiménez, Emma Suárez, Álvaro Cervantes y Alba Galocha con Eduard Fernández como protagonista. Además, completan el elenco Juan Echanove, Carlos Bardem, Manuel Solo, Luis Bermejo, Sergio Peris-Mencheta, Tamara Novas, Marina Salas y Luis Zahera.

La serie arranca con la aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión, donde tiempo atrás tuvo lugar el accidente de un reactor nuclear. Este hecho conlleva una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe. Alrededor de esta catástrofe surgen distintas historias enlazadas entre sí, que hacen que el espectador esté atento en todo momento durante los ocho capítulos que dura la temporada.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Bande des filles

La polémica directora francesa Celine Sciamma, por los temas a los que siempre recurre en su cine, regresa con una nueva película que de nuevo ...
A %d blogueros les gusta esto: