Sueño de una noche de verano

0

El bosque Cristina Enea homenajea en el 4oo aniversario de su muerte a Shakespeare con una de sus obras mas mágicas y conocidas; Sueño de una noche de verano.

21 de junio, noche de solsticio, comienzan las mágicas noches en este bosque de Donostia, donde el publico se convierte en parte de la obra de teatro. Un impresionante trabajo de mas de 140 personas, las cuales son las responsables de que el público no deje en ningún momento de disfrutar, soñar y participar.

Los directores Fernando Bernués e Iñaki Rikarte y todo el equipo técnico  son los responsables de Sueño de una noche de verano. Los actores que representan esta loca y divertida obra son, Isidoro Fernández, Ane Gabarain, Gorka Otxoa, Aitziber Garmendia, Sara Cozar, Vito Rogado, Miren Gaztañaga, Josean Bengoetxea, Jose Ramon Soroiz, Mikel Laskurain, Ramon Agirre, Naiara Arnedo,  Aitor Beltran, Amankay Gaztañaga, Itziar Urretabizkaia, Ainara Ortega, Itziar Atienza y Joseba Apaolaza.

Los espectadores, nada mas entrar al bosque, se convierten en convites de una boda, y como tal podrán disfrutar de una deliciosa  cena y coctel posterior de la mano de Bokado.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Addio maestro, e grazie

Se nos ha ido Dario Fo, a sus 90 años el premio Nobel de Literatura en 1997 seguía ando caña al poder político; como el ...
A %d blogueros les gusta esto: