TAM TAM GO! En La Cripta

0

TAM TAM GO! regresa tras 10 años y mañana jueves 7 de noviembre a las 20:00 horas actuará en la Cripta del Convent Garden de Donostia con su gira «Volando sobre un tacón».

Cripta de Convent Garden acogerá la reunión del mítico grupo de pop Tam Tam Go! mañana a partir de las 20:00. Este concierto será una nueva parada dentro de la gira internacional Volando sobre un tacón, con la que están recorriendo distintos escenarios para presentar su nuevo disco de duetos después de haber estado 10 años separados.

TAM TAM GO! ha regresado con esta gira internacional por Europa y Latinoamérica que incluye más de 140 conciertos. Volando sobre un tacón da nombre a la gira regreso de los hermanos Campillo y, a su vez, titula el que será el disco número diez de la banda. Un trabajo recopilatorio con 11 temas que han sido número uno durante su carrera. Dicho trabajo llega cargado de nostalgia y a su vez de total actualidad, ya que todas las canciones han vuelto a ser grabadas y remasterizadas junto a doce colaboraciones de auténtico lujo. Izal, Mikel Erentxun, Morgan o Manuela Vellés son algunos de estos nombres.

Durante la extensa gira, que terminará en Diciembre de 2020, se editará un disco con 8 nuevas canciones inéditas, que se sumarán a la discografía de TAM TAM GO!, con más de dos millones de discos vendidos en todo el mundo y una lista de 15 número uno que han marcado la historia musical en España y otros rincones del mundo.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

13 HORAS: Los soldados secretos de Bengasi

Michael Bay, más conocido por su mastodóntica saga Transformers y sus múltiples planteamientos de destrucción catastrófica del mundo (2012, Armagedón y El día de mañana), ...
A %d blogueros les gusta esto: