El feminismo y la tortura a escena este finde

0

Este fin de semana las siguientes obras en San Sebastián harán disfrutar mucho al público:

Una habitación propia

Esta obra protagonizada por Clara Sanchís y dirigida por María Ruiz se publicó por primera vez en 1992. La historia se basa en una serie de conferencias que Virginia Wolf desarrolló en los colleges femeninos sobre las mujeres y la literatura. Una obra que narra la historia de una mujer que en 1928 se quiere dedicar a la literatura, para lo cual solo necesita dinero y una habitación propia. En la obra se lanzan muchas preguntas sobre el tema del feminismo y la literatura como : ¿Qué condiciones requiere la creación de obras de arte? o ¿Por qué los hombres beben vino y las mujeres agua? Este mito del feminismo, mañana a las 20:00 de la tarde en el Teatro Principal.

José K Torturado

Mañana a las 20:00 en Gasteszena Iván Hermés se mete en la piel de José K, un terrorista que quiere poner una bomba en una plaza muy transitada. Cuando la policía lo detiene lo tortura para evitar la masacre. Este espectáculo, dirigido por Carles Alfaro y escrito por Javier Ortiz vuelve a abrir el debate sobre este tema, pero además la puesta en escena y la actuación magistral de Iván Hermés unidas por un diálogo perfectamente estructurado, no dejarán indiferentes al público.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

LE CAHIER NOIR

Hoy lunes 24,llega la esperada película Le Cahier Noir (the black book) que se presenta para la sección oficial de la directora Valeria Sarmiento, y ...
A %d blogueros les gusta esto: