Temporada 2024 en Tabakalera

0

La nueva temporada de cine 2024 de Tabakalera dará comienzo el próximo 11 de enero y las entidades que  programarán en la pantalla compartida de Tabakalera son : Donostia Kultura, Festival de San Sebastián, Filmoteca Vasca, Elías Querejeta Zine Eskola y Tabakalera.

 

Con la finalidad de poder llegar a un público más amplio y heterogéneo a la sala de cine del Centro Internacional de Cultura Contemporánea se han establecido propuestas específicas en las que participarán entre otros UPV/EHU  y EQZE. Por ejemplo, a partir del 25 de enero y hasta bien entrado el mes de junio, un grupo de estudiantes de UPV/EHU programará durante una vez al mes la sala de cine de Tabakalera y donde la temática será la banda sonora de cada película que se proyecte. Por otro lado , un grupo de estudianes de EQZE está trabajando en la definición del programa público público de cine que tendrá lugar sobre todo en la semana del 8 de abril.

Dentro de la programación, cabe destacar el ciclo titulado  Nosferatu, Western USA contemporáneo 1962-2021 que empezará el 17 de enero con la película Duelo en la Alta Sierra de Sam Peckinpah.

No perderse este temporada de cine de Tabakalera donde no faltarán propuestas interesantes para todos los públicos.

Aquí abajo recogemos la información de interés sobre el Bono de cine 2024 y la venta de entradas:

«El bono de cine de Tabakalera se renueva por otro año, y ofrecerá a las personas usuarias la entrada por 120€ a 40 películas de entre todas las programadas por las instituciones socias de la pantalla compartida a lo largo de 2024: Donostia Kultura, Filmoteca Vasca, Elías Querejeta Zine-Eskola, Festival de San Sebastián y Tabakalera, a excepción de las películas programadas durante el Festival de San Sebastián 2024.

Un año más, la compra del bono incluye una de las dos publicaciones de la Colección Nosferatu: Polar frantziarra o Western USA 1962-1992.

El bono se podrá adquirir a partir del 15 de diciembre de 2023 a las 12:00 del mediodía, hasta el 31 de enero de 2024 a las 12:00, tanto en la web de Tabakalera como en el Punto de Información del centro. También se abrirá en esa misma fecha y hora y en los mismos espacios la venta de entradas ordinarias correspondientes a las proyecciones del mes de enero.

El consumo del bono podrá realizarse desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2024 (ambos incluídos), y todas las gestiones vinculadas al bono podrán realizarse tanto en la web de Tabakalera como en el Punto de Información del centro: comprar el bono, enviarlo como regalo a otra persona, adquirir entradas para películas con el descuento del bono o consultar el saldo disponible.

oda la información relacionada con el bono de cine 2024 y las proyecciones previstas para el mes de enero se podrán consultar en la web de Tabakalera.

Sin comentarios

Deja un comentario

Inauguración Museo Diocesano

Se ha inagurado la Nave Santa María donde se exponen reliquias de la iglesia Guipuzcoana. El museo esta situado en la parte vieja de la ...