Territorio de Terror

0

El cortometraje Evidencia 001, de Mario González Sarmiento, ha ganado el Primer Premio del I Concurso de Cortometrajes Territorio Móvil, convocado por San Sebastián 2016  y Donostia Kultura  dentro del marco de la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror–Calle 13 (octubre 30 – noviembre 5). El Premio está dotado con 600 € y dos abonos para el Teatro Victoria Eugenia durante la Semana.

Exterminator Egg, de Alfredo Izquierdo, ha obtenido el Segundo Premio, galardonado con 300 € y también con dos abonos para el Victoria Eugenia durante la Semana.

Los siguientes cortos premiados –Acreditados (Víctor García Gabarda), Paloma (David Román), Fum (Alba Vega Mulet), Last Minute Fart / El gran Mierdowsky (Kalandraca Flims), Ritual (Sheila Pérez) y ChocoNata Assesine (Luis Elosegui & Óscar Izquierdo)– han obtenido cada uno de ellos también dos abonos para el Victoria Eugenia.

Estos 8 cortos se proyectarán durante la Semana de Cine Fantástico y de Terror-Calle 13. Será el día 3 de noviembre en el Teatro Principal a partir de las 17:00 horas. Posteriormente se proyectarán también en el C. C. Okendo.

Aquí os dejo un enlace para ver el ganador:

http://www.diariovasco.tv/index.html#frontaleID=F_VASCOTV&sectionID=S_CINVAS&videoID=120565

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Hopefunding, un proyecto solidario

Nace HOPEFUNDING, un proyecto pionero para la financiación de proyectos de vida de refugiados. Un crowdfunding que surge de la colaboración de Verkami y ONG ...
A %d blogueros les gusta esto: