Territorio de Terror

0

El cortometraje Evidencia 001, de Mario González Sarmiento, ha ganado el Primer Premio del I Concurso de Cortometrajes Territorio Móvil, convocado por San Sebastián 2016  y Donostia Kultura  dentro del marco de la XXI Semana de Cine Fantástico y de Terror–Calle 13 (octubre 30 – noviembre 5). El Premio está dotado con 600 € y dos abonos para el Teatro Victoria Eugenia durante la Semana.

Exterminator Egg, de Alfredo Izquierdo, ha obtenido el Segundo Premio, galardonado con 300 € y también con dos abonos para el Victoria Eugenia durante la Semana.

Los siguientes cortos premiados –Acreditados (Víctor García Gabarda), Paloma (David Román), Fum (Alba Vega Mulet), Last Minute Fart / El gran Mierdowsky (Kalandraca Flims), Ritual (Sheila Pérez) y ChocoNata Assesine (Luis Elosegui & Óscar Izquierdo)– han obtenido cada uno de ellos también dos abonos para el Victoria Eugenia.

Estos 8 cortos se proyectarán durante la Semana de Cine Fantástico y de Terror-Calle 13. Será el día 3 de noviembre en el Teatro Principal a partir de las 17:00 horas. Posteriormente se proyectarán también en el C. C. Okendo.

Aquí os dejo un enlace para ver el ganador:

http://www.diariovasco.tv/index.html#frontaleID=F_VASCOTV&sectionID=S_CINVAS&videoID=120565

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Rueda de prensa de El guardián invisible

Fernando González Molina acudió acompañado del reparto y los productores de su próxima película, Mercedes Gamero(Atresmedia) y Adrián Guerra (Nostromo), a la rueda de prensa ...
A %d blogueros les gusta esto: