Top de 5 películas para pasar la cuarentena

0

Hasta poner freno al número de contagios debemos permanecer en nuestras casas. Qué mejor que ponerse al día con las novedades de Netflix. Aquí os ofrecemos cinco películas de las disfrutar para hacer más amena la cuarentena. 

 

 

 

 

  • Spenser: confidencial 

 

Spenser Confidential es una película de comedia de acción estadounidense dirigida por Peter Berg,  basada en la novela Wonderland de Ace Atkins. En ella, el exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) vuelve a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.

 

 

  • Chicas perdidas 

 

Se trata de un thriller basado en hecho reales y dirigido por Liz Garbus. Todo comienza cuando la hija de Mari Gilbert (Amy Ryan) desaparece sin dejar rastro, la policía inactiva comienza una investigación que cubre toda la zona de Long Island, donde la joven fue vista por última vez, y a toda su población con la intención de conseguir cualquier información sobre Shannan (Thomasin McKenzie) y su última localización. En su búsqueda por la verdad, la investigación la acaba llevando a más de una docena de prostitutas asesinadas a las que Mari no dejará caer en el olvido. 

 

 

  • Virus 

 

Nos encontramos con la película de suspense Virus, dirigida por Kim Sung-su. Como su nombre indica, un gran caos se experimenta cuando un virus aéreo y letal infecta a la población de una ciudad de Corea del Sur que está a menos de 20 kilómetros de Seúl.

 

 

  • Extremadamente cruel, malvado y perverso 

 

Se trata de una de las películas más vistas en el pasado año 2019, dirigida por Joe Berlinger. En ella nos encontramos la historia de Ted Bundy (Zac Efron), uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón y necrófilo. Su novia, Elizabeth Kloepfer (Lily Collins), se negó a creer la verdad sobre él durante muchos años. En esta película podremos ver historia de sus numerosos y terribles crímenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

 

 

  • Go karts 

 

Como su nombre nos indica nos encontramos ante una película de drama y de carreras de coches, dirigida por Owen Trevor. Todo comienza cuando Jack (William Lodder) y su madre (Frances O’Connor) se mudan a un pueblo del oeste de Australia, el joven pronto se ve involucrado en el mundo del karting competitivo. Aunque Jack tiene un talento natural para la conducción, requiere de alguien que sea capaz de domar su impulsivo carácter. Para lograrlo necesitará la ayuda de un aspirante a mecánico, Mandy (Anastasia Bampos), de su mejor amigo Colin (Darius Amarfio-Jefferson) y de su misterioso nuevo mentor, Patrick (Richard Roxburgh). Juntos tratarán de superar todos los obstáculos que se interponen entre su camino y el Campeonato Nacional de Go-Karts. 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Ara Malikian

El violinista Ara Malikian en concierto en el teatro Victoria Eugenia de Donostia  
A %d blogueros les gusta esto: