Una noche con Mikel Erentxun

0

Hoy sábado 16 de mayo  Mikel Erentxun ofrece un concierto en el Centro Cultural Intxaurrondo a las 22:00, dentro de la gira de presentación del disco Corazones, su último trabajo discográfico.

INTXAURRONDO-Mikel-Erentxun (574x800)

Mikel no necesita presentación, pero decir que ha superado la decena de discos en solitario, más que Duncan Dhu, pero dejemos que él mismo nos introduzca a su último proyecto:

“Una mañana me desperté en la planta de los corazones rotos. Bailando sobre la cornisa de la vida. Sentimientos, recuerdos, imágenes, olores y sonidos se cruzaron en mi cabeza. En ese momento nació la idea de este disco. Casi dos años después, CORAZONES es sin duda, mi proyecto más personal.”

“16 historias, con un denominador común: mi corazón. 16 historias escritas en primera persona, a garganta y sangre. Musicalmente CORAZONES es un recorrido por todas mis influencias (Beatles, Wings, Dylan…), grabado, mezclado y masterizado analógicamente.”

“Producido a medias con Paco Loco (Bunbury, Nacho Vegas, Australian Blonde…) en su estudio del Puerto Santa Maria (Cádiz ). Entre los dos hemos grabado prácticamente todo el álbum: Paco guitarras y teclados, y yo baterías, bajos, guitarras y voces. El resultado es un disco muy artesanal, con un sonido terriblemente personal y distinto.”

“Mezclado por John Agnello (Dinosaur Jr, Kurt Vile, Mark Lanegan…) y masterizado por

Greg Calbi (John Lennon, REM , The War On Drugs…).”

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Domingo Navarro Barrera

Domingo Navarro Barrera es un autor manchego residente en Alemania, de cuya pluma han visto la luz trabajos como “Nostalgias de un pueblo” y “Penal ...
A %d blogueros les gusta esto: