XXV edición de dFeria

0

Desde el próximo lunes 11 de marzo hasta el jueves 14 podremos disfrutar de la XXV edición de dFeria , Feria de Artes Escénicas de Donostia que este año tendrá como lema el poder, entendido como una capacidad de ejercer un dominio hegemónico o de reflejar la autoridad suprema.

La feria contará con la presencia de 32 compañías que ofrecerán espectáculos de teatro, danza y otras disciplinas. Además, un 64% de los espectáculos que se han preparado para la feria vienen de algún modo en calidad de estreno: cuatro a nivel mundial, cuatro en España y once en el País Vasco.

Como cada año dFeria juntará a profesionales y aficionados del sector. Este año Donostia acoge a más de 150 actores y actrices que formarán parte de los espectáculos que se han preparado para la ocasión.  Además, se contará con la presencia de 400 profesionales, de los cuales la mitad son programadores de los que destaca la presencia de organizadores de los principales teatros y festivales del estado.

Como previa al evento mañana, sábado la iniciativa Kalean Artean ha organizado un total de nueve espectáculos en la calle con entrada libre.

Más información en:

https://www.dferia.eus/2019/index.php?lang=es

 

 

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Camping Renove (Trapu Zaharra)

  ANTZERKIA KALEAN Uztailak 31. 19:00. Easo plaza. Uruguaitik iritsi dira Goitisolotarrak, herentzian jaso behar duten lur-sail batean kanping paregabe bat sortzeko asmoz. Adina: Denontzat. ...
A %d blogueros les gusta esto: