18 CORTOMETRAJES A CONCURSO EN LA MUESTRA DE CINE DE PALENCIA

0

Como ya hemos venido informando por este medio, nos complace comunicar a todos que para la 29ª Muestra de Cine de Palencia ,que se desarrollará entre los últimos días de Febrero y los primeros de Marzo , más concretamente del 28 de Febrero al 7 de Marzo, se proyectarán a concurso 18 cortometrajes que compiten por el premio «Milagros Alcalde» del Jurado Oficial, esto es, son cortos que optan al premio de  la sección nacional de cortometrajes, mucho de ellos ya premiados en importantes festivales y otros nuevos que nos sorprenderán sin duda gracias a los nuevos creadores y nueva cantera del cine español.

 

 

 

En cuanto al Concurso Internacional de Cortometrajes, se proyectarán 24 obras procedentes de 17 países de los cinco continentes,  tales como Francia, Polonia,Rusia,Suiza,Canadá, Irán,Corea del Sur, Albania,Italia,Croacia,Vietnam, Australia, Alemania, Noruega, Túnez y Uruguay. Ocasión para no perderse las corrientes cinematográficas que despuntan en cada región del mundo.

Buena excusa para acercarse a la localidad castellana , pues las proyecciones tanto de los trabajos nacionales como internacionales de la Muestra de Cine de Palencia  tendrán lugar en el Teatro Ortega  el sábado 29 de Febrero y el domindo 1 de Marzo.Se espera batir el record de las 10.000 personas que acudieron como público a ver los trabajos.

 

 

Sin comentarios

Deja un comentario

El retorno del bardo

Decir Lluís Llach es evocar toda una época y eso hace que a veces nos olvidemos del presente, presente absolutamente enriquecedor y genial como lo ...
A %d blogueros les gusta esto: