30 edición de los premios Goya

0

The Ricardo Darín Javier Cámara Concha de plata in the international film festival from San Sebastian. 2015/09/22. Yurena PaniaguaLa 30 edición de los premios Goya fue conducida por Dani Rovira como el pasado año, la gran triunfadora de la noche fue Truman, la cual se llevo 5 galardones.Ricardo Darín, fue nombrado mejor actor por Truman y su compañero de reparto Javier Cámara mejor actor de reparto por Truman. Estos dos actores ya fueron premiados por esta misma película el pasado septiembre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastian con la concha a mejor actor, concedida por primera vez a los dos.

También  se lleva con sigo el Goya a mejor película, mejor guión original Tomas Aragay y Cesc Gay, mejor dirección y.Cesc Gay. 

Natalia Molina fue premiad20160207023240a con el Goya a mejor actriz por Techo y Comida  y mejor actriz de reparto se lo llevo la actriz Luisa Gavas por La novia .

Este años los dos actores reconocidos por su trabajo como mejor actor y actriz revelación fueron la actriz Irene Escolar  Un otoño sin Berlin  y el actor Miguel Herrera A cambio de nada.
El cantante Pablo laboran obtuvo también el Goya a mejor canción por la película  Palmeras en la Nieve.

Una gala con ritmo y humor, llena de emociones de parte de los premiados, así fue la noche del cine español, que se celebra cada año por estas fechas en Madrid.

 

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

San Sebastián de miedo

La Semana de Cine Fantástico y de Terror arranco este sábado con ‘Sinister’ “Siguen sin aprender. Nunca comprarás una casa en la que los anteriores ...
A %d blogueros les gusta esto: