Kursaal Eszena suspende abril Amaral pasa al 19 de noviembre

0

Kursaal Eszena ha decidido suspender la programación prevista para este mes de abril como medida de contención ante la expansión del coronavirus y ante la prórroga del estado de alarma. Es por ello que el concierto de Amaral, que iba a tener lugar el 18 de abril, se aplaza al 19 de noviembre.

Las entradas adquiridas para el concierto serán válidas para la nueva cita de noviembre. En caso de solicitar la devolución del importe de las entradas deberá realizarse a través del correo electrónico ‘kursaaleszena@kursaal.eus’ hasta el 30 de junio.

Asimismo, según ha comunicado Kursaal Eszena, se cancelan el ‘Réquiem’ que iban a ofrecer la Kammerchor Hofkapelle de Stuttgart el 4 de abril, así como la cita con la Orquesta de la Radio de Noruega del 29 del mismo mes.

De cara a los dos conciertos clásicos, los importes de las entradas adquiridas vía internet se devolverán automáticamente. Aquellas personas que compraron sus entradas en taquilla deberán ponerse en contacto a través del correo electrónico para facilitar sus datos. Los abonados recibirán directamente la parte correspondiente a ambos conciertos.

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Manifiesto de ExP

A la ciudad de San Sebastián y al (fin del) mundo   Ciudadano Ciudadanía Cultura Entretenimiento Entretener Porque vemos necesario volver a leer, escuchar y ...
A %d blogueros les gusta esto: