Adiós a una gran edición del C de C.

0

El C de C 2019, cerró ayer esta brillante edición con un Kursaal lleno hasta la última fila de su auditorio. Nadie quería perderse la Gala de entrega de Premios que, además de la expectación que siempre despierta, tenía como presentador al popular humorista David Broncano. La gran triunfadora de la noche fue la campaña “Sé más viejo” de la agencia “China” para Adolfo Dominguez, galardonada con el Gran Premio Nacional de Creatividad. El jurado del certamen, integrado por 24 profesionales de la industria , decidió premiar a la firma de moda por su  apuesta por la sostenibilidad de lo duradero y el estilo, apelando a la sabiduría que aporta la vejez. 

El momento más emotivo de la Gala tuvo lugar al entregarse el C de C de Honor a Toni Segarra. La comunidad de la creatividad se puso en pie en un gesto de admiración hacia una de las mentes más influyentes de la publicidad, responsable de campañas como “¿Te gusta conducir? de BMW o “Redecora tu vida” de Ikea. 

Han sido tres días intensos de inspiradoras ponencias, talleres, coloquios y largas jornadas compartiendo ideas, extendidas a otros rincones como la Parte Vieja o Bataplán. San Sebastián ha renovado su acuerdo con el Club de Creativos por lo que podemos celebrar que seguiremos disfrutando de estas jornadas tan estimulantes hasta, al menos, 2021. 

Consulta aquí las lista completa de ganadores: http://archivodelacreatividadcdec.com/piezas.html

Sobre el autor

Sin comentarios

Deja un comentario

Teatro Eibar 2014

Las Jornadas de Teatro de Eibar  de este año presentan un cartel de alto nivel. Una veintena de compañías, con nombres como Asier Etxeandia, María ...
A %d blogueros les gusta esto: